Dodge celebra al Challenger con una increíble edición del 50 aniversario

0
99

Dodge está celebrando el medio siglo de vida de uno de sus modelos más emblemáticos adentro del mundo de los muscle cars: el Challenger, y está tirando la casa por la ventana con una impresión conmemorativa singular por su 50 aniversario.

Recordemos que previamente el fabricante de automóviles con sede en Míchigan, Estados Unidos, lanzó un paquete publicación limitada del 50 aniversario con el R/T Shaker y el R/T Scat Pack Shaker. Si acertadamente esta nueva interpretación tiene un precio similar, es un poco más monopolio, ya que solo está apto en R/T, R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody

El coupé tiene acentos exteriores agresivos, que incluyen un capó pintado a mano en indignado satinado, techo y cubierta deslizantes envueltos en infausto, faros “Air Catcher” con el logotipo “50” iluminados por led, e insignias de guardafango específicas del maniquí.

Este coche se plinto enteramente en los detalles, ya que igualmente incluye un placa en la tapa de la gasolina en lettering y la insignia Dodge en la luz trasera; y las llantas Gold School, que aparecieron por primera vez en el paquete 50th Anniversary Limited Edition, tendrán tres tamaños: 20 Pulgadas por 9 en el R/T, 20 por 9.5 en el R/T Scat Pack, y 20 por 11 en el Challenger R/T Scat Pack Widebody.

El interior incluso es poco particular, pues cuenta con asientos de cuero Nappa calefaccionados y delante de Alcántara con costuras decorativas en sepia, con respaldos bordados con el logo “50”. El panel es de fibra de carbono con costuras decorativas incluso en color sepia, biseles de consola tejidos en cobre, indicadores con cara blanca y detalles amarillos, y el logotipo de “Challenger 50”. La característica más formidable podría ser la animación de inicio, que muestra el Dodge Challenger inaugural de 1970.

Si proporcionadamente la tiraje limitada del 50 aniversario de Challenger se ofrece en todas las opciones de color de Dodge, la paleta de la publicación conmemorativa solo está habitable con los colores Smoke Show, Granite, Indigo Blue, Octane Red, Pitch Black, Triple Nickel y White Knuckle.

Con un precio de 4,995 dólares para el Challenger R/T, 5,495 para el Challenger R/T Scat Pack y 11,495 para el Challenger R/T Scat Pack Widebody, Dodge lo ha hecho asequible para celebrar el cumpleaños número 50 de uno de sus autos consentidos.