DogHouse, el primer hotel para los amantes de la cerveza; un sueño hecho realidad

0
61

Si tus reposo están cerca y buscas poco diferente y que verdaderamente se acople a tus gustos, esto es poco para ti, pues sabemos que no hay mínimo que te guste más en el mundo que la cerveza, y si es artesanal, mejor.

¿Qué te parecería ocurrir tus asueto en un hotel confortable, que adicionalmente es una cervecera? ¡Magnífico!

Se trata de un hotel cuyo concepto es la cerveza, sito en Columbus, Ohio, con 50 habitaciones para que pases una estancia de lo mejor, creado por la marca independiente de esta bebida, BrewDog, cuyo nombre es The DogHouse.

El CEO del hotel y cofundador de la marca, James Watt, comentó:

The DogHouse será la meca para los frikis de la cerveza artesanal que busquen unas holganza diferentes. Cada parte de su estancia en The DogHouse estará dominada por el lúpulo, la malta y una increíble cerveza.

The DogHouse

Todo en este ocasión viaje rodeando de la bebida: tiene un spa donde te vas a relajar y a tomar una amplia variedad de tratamientos a cojín de cerveza, lo que ya lo hace interesante.

Encima, en el baño de tu habitación tienes un minibar para que puedas pimplar mientras tomas una ducha, o perfectamente, pasarla de lo mejor en una tina de hidromasaje que puedes satisfacer de tu cerveza… ¡Es un sueño!

The DogHouse

James Watt y Martin Dickie empezaron a manufacturar su cerveza en Escocia, donde nacieron, hasta que empezaron su compañía BrewDog, gracias a una exitosa campaña de crowfunding.

Han estado creciendo con su cerveza, tanto que ahora tienen este maravilloso superficie, cuya publicidad dice:

Olvide Disneyland. Este es el nuevo área más atinado de la Tierra.

The DogHouse

Encima, en su restaurante puedes disfrutar desayunos, comidas y cenas con platillos que usan a la cerveza como ingrediente…

¡Aquí todo es cerveza!

The DogHouse

Por supuesto, puedes das un tour por una enorme dominio donde te mostrarán los ingredientes y procesos necesarios para crear una deliciosa cerveza.

Asimismo tiene áreas comunes donde puedes relajarte, ver programas sobre cerveza en la TV o retar a otros huéspedes a un mecanismo de beer pong.

The DogHouse

Ya lo sabes, cuando vayas a comprar tu boleto de avión para irte de ocio, di: Columbus, Ohio.