Domi Gallego reveló detalles de su llegada al matinal de TVN

0
488
loading...

Para el 22 de agosto está anunciado el regreso del renovado matinal de TVN, “Muy buenos días“, término donde estrenará su nuevo nombre y igualmente nuevos rostros.

Igualmente puedes ojear: Revelan nombre de nuevo integrante del matinal de TVN

Uno de los primeros rostros confirmados fue Dominique Gallego, quien se encontraba tranquilamente viviendo en el sur cercano a Rodrigo Wainraihgt y sus hijos, pero tras cobrar la ofrecimiento de TVN no pudo afirmar que no; “Me hicieron una proposición que no pude rebotar, pero el plan incluso es entretenido. Apartado, retornar a TVN que es el canal donde yo partí, me encantó” señaló la Domi a La Cuarta.

Respecto a su décimo en el matinal, entregó detalles de lo que hará; “tres veces a la semana, tres días continuos, donde me van a estrujar. Vamos a grabar notas, secciones, yo voy a estar metida en todo un poco y vengo súper dispuesta a jugar”. Claro que esto no quiere afirmar que volverá a morar a Santiago, estará viajando en la semana; “No es tan terrible, el avión se demora una hora y veinte, y salen seis vuelos diarios. Voy a viajar una vez a la semana”, “Los niños se quedan en Puerto Varas. El mayor está en el colegio y la chica está bien en el sur” dijo Dominique Gallego.

loading...