Donald Trump intenta conquistar a los latinos con un "taco" raro y las redes estallan

0
603
loading...

loading...

Sorprendente imagen con la que Donald Trump felicitó a los latinos por su día. Una comunidad a la que no parecía tener mucho aprecio. (Trump felicita a los latinos)

El 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla en México. Mínimo que en el país se celebre de guisa específico, de hecho ni siquiera es festivo, pero en EEUU consideran la data como la celebración de independencia. Por extensión celebran el día como una aniversario emblemática para todos los latinos, y son muchas las personalidades que saludan a la comunidad en este día.

Pero nadie esperaba que Donald Trump se uniera a tan entrañanble causa, considerando que llamó a sus vecinos del sur “criminales y violadores” y que quiere que paguen un pared fronterizo, entre otras lindezas.

Y lo hizo compartiendo una foto suya degustando un “taco bowl”, poco desconocido en México pero supuestamente adaptado a la cocina estadounidense a partir del icono a almohadilla de tortillas de maíz.

El caso es que tanto lo inesperado del visaje como lo extraño del plato han despertado las reacciones en redes, donde los internautas se preguntaban “Qué está comiendo?”y respondieron con “un muro de críticas”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...