¿Dónde está la Copa América Centenario?

0
463
loading...

Pesa siete kilos, está recubierta en oro de 24 kilates, mide 61 centímetros, se hizo en Londres y fue entregada en Nueva York. Es la Copa América del Centenario, un trofeo único que estará para siempre en poder de Pimiento y que es el ícono del bicampeonato logrado por “La Roja” en Estados Unidos.

La ANFP anunció que, luego de los festejos realizados en el Estadio Doméstico el pasado domingo 3 de julio, el trofeo iba a ser exhibido a la brevedad, y de guisa gratuita, frente al coliseo ñuñoíno.

Sin secuestro, hasta la plazo la Copa Centenario todavía no aparece por el Doméstico. Siquiera han sido informados en el Museo de la Selección Chilena – los encargados de organizar la exhibición  de las razones del retraso.

En la ANFP argumentan que la aplazamiento se debe a lo enrevesado de la producción, especialmente por las medidas de seguridad, pero dicen abandonarse en que la exhibición de la Copa América del Centenario podría comenzar este viernes 15 de julio. 

De todas maneras, el tiempo de exhibición del trofeo será mucho último al prometido, ya que el Museo de la Selección cierra el sábado 23, un día antiguamente del inicio de la “U” en el Torneo de Comprensión 2016.

Fuente:T13.cl

loading...