Dos cantantes japonesas son fanáticas del América y hasta se saben el himno del equipo

0
34

Las Águilas del América es un equipo de futbol en México que despierta pasiones: miles lo aman, pero otros tantos los odian con todo su ser, por lo que esta novedad levantará reacciones diversas: un par de cantantes japonesas demuestran su fanatismo por este equipo, luciendo su camiseta y asimismo cantan su himno.

Para todos aquellos que son enemigos del club esto les caerá como habilidad al hígado, al ver que la popularidad del rival llegó hasta el país del sol incipiente.

Este dueto, llamado ReverBee poco a poco se forja un camino en el mundo de la música en su país y otras partes de Asia, y constantemente aparecen con la camiseta de su equipo protegido, aunque no sabemos cómo  ni por qué surgió este aprecio al América.

Probablemente los vieron recrearse en Japón, pues acudieron al Mundial de Clubes que se realizó en ese país en los abriles 2006, 2015 y 2016, aunque en ninguna publicación se pudieron coronar campeones; tal vez les llamó la atención sus colores, el nombre, la mascota o no sabemos qué.

El caso es que no se cansan de demostrar que para ellas es el único equipo de futbol en el planeta, y por si fuera poco, se aventuraron a cantar el himno de las Águilas en castellano y lo compartieron en video, el cual ha tenido miles de cistas en torno a del mundo. Aquí lo tienes:

Constantemente hacen publicaciones en sus cuentas de redes sociales, con mensajes como “Somos Águilas”, “Vamos América” y cosas por el estilo, lo que por supuesto le encanta a los seguidores del club de futbol, y a sus fans japoneses seguro les causará confusión.

A los rivales de este odiado club no les agrada mucho la idea de que extiendan su popularidad, pero siquiera pueden hacer gran cosa por impedirlo, y de hecho, son muchos los comentarios de fans que piden que el dueto alucinación a México, al Estadio Mexica, casa de las Águilas, para que canten el himno en algún partido, y ellas mismas manifestaron su intención de hacerlo:

Queremos cantar esta canción en México para reunirnos. #ClubAmérica #VamosAmérica #SOMOSAMÉRICA

Como debe de ser, tienen sus camisetas personalizadas con el nombre de su familia:

Ya veremos si se concreta la visitante del dúo, lo que indudablemente causaría una enorme atención entre los fans mexicanos y servirá para que más personas en Asia sepan de qué se trata todo esto.