Dos colombianos mueren tras enfrentamiento a balazos en Alto Hospicio

0
284

Dos colombianos murieron y otras dos personas resultaron heridas la alborada de este lunes en un tiroteo ocurrido en la plaza de Parada Hospicio, en la región de Tarapacá.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), el incidente comenzó en una calle del intramuros La Pampa, de dicha asiento y terminó a balazos en la vivienda de una de las víctimas.

“Tenemos dos personas fallecidas, que podrían ser de nacionalidad colombiana, lo cual debemos verificar, y tenemos a dos personas lesionadas, una de nacionalidad colombiana y otra chilena”, afirmó el superior de la Grupo de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Claudio Ramos.

La policía fue alertada del suceso a posteriori que un colombiano llegó herido de bala al Hospital Cojín de Urgencias (HBU) de Parada Hospicio.

Al presentarse la PDI al sector de La Pampa, un vecino relató a los agentes que oyó disparos al interior de una casa contigua y encima encontró un revolver en el patio de esa vivienda.

Al ingresar al puesto, Carabineros encontró dos cuerpos en un sillón y al costado de una puerta, correspondientes a los fallecidos.

Por el momento, se recogen testimonios para esclarecer los acontecimientos, mientras algunos medios locales vincularon el tiroteo con el tráfico de drogas.