Dos días del Festival de Viña del Mar están casi agotados

0
742
loading...
loading...

En la nota precursor te contábamos que María José Quintanilla, podría ser la próxima cantante en ser confirmada en el Festival de Viña del Mar. La contemporáneo panelista de “Mucho Gusto”, está negociando con la comisión, por lo que podría ser el número doméstico que faltaría adicionar a la parrilla programática, que ya se dio a conocer.

Por esta razón, no es sorpresa que las entradas se comiencen a agotar, tal como ocurrió con dos días del certamen, los cuales están casi vendidos. Así lo informó Chilevisión, tras revelar que un 58% de la capacidad total de la Villa Vergara está completa.

El miércoles 21 de febrero, día donde se presentará Luis Fonsi y Multitud de Zona, cuenta con un 72,25% de los tickets vendidos.

Mientras que el domingo 25 de febrero, etapa en que se presentará CNCO y Zion & Lennox, tiene un 88,36% de las entradas vendidas, donde platea caudillo y colección, se encuentran completamente agotados.

cnco

Desde el canal catalogador, se mostraron felices con esta recibo del manifiesto, emitiendo un comunicado oficial, refiriéndose a esta situación.

“La exitosa venta se traduce en una apuesta atractiva y familiar junto con la calidad de los espectáculos que se presentarán en la Quinta Vergara cada noche”, dice parte del escrito.

Finalmente, cerca de destacar que el Festival de Viñedo del Mar, adicionalmente de ser transmitido por Chilevisión para todo el zona doméstico, el evento igualmente llegará hasta Latinoamérica a través de las señales de TNT y HTV, pertenencientes al clan Turner.

loading...