Dos humildes hermanos le ofrecen caramelos y ella los sorprende con su actitud

0
96

LINK  ORIGINAL: https://www.facebook.com/viralistas/posts/1832681313545768

Muchos son los programas de Televisión y películas en las que ha participado la actriz de origen italiano y radicada en Brasil, Giulia Gam. Desde “Asuntos internos”, “Laberintos del corazón” o ”Aurora” .

Pero en esta ocasión no platicaremos de nadie de sus papeles en la pantalla. Recientemente sorprendió a todos por su ademán frente a un par de chicos desprotegidos, llamó más la atención ahora que la Navidad está tan cerca.

Giulia Gam

Todos los niños desean un regalo en esta época del año. Cuando Giulia salió del pabellón al que acude en Leblon, Río de Janeiro, la actriz fue abordada por un gurí de 11 abriles de vida y su hermano para ofrecerle unos caramelos que vendían como forma de ganarse la vida.

Sorprendida, Giulia no solo aceptó de buena guisa comprar los dulces al pequeño, sino que lo invitó, contiguo a su hermano de 14 abriles de permanencia, a tomar poco. 

Giulia Gam

Al terminar sus alimentos uno de los niños le preguntó a la actriz si podía comprarle una pelota; ella aceptó encantada y sin dudarlo para luego invitarlos a dar un paseo por un centro comercial cercano, en donde no solo les compró la pelota, sino que asimismo les regaló botines para poner futbol.

“Me conmovió mucho su enfoque. Cuando vi que no tenía padre ni madre, les creí. No me gusta cuando los padres utilizan a los niños. Ellos, por alguna razón, me llamaron la atención. No pensé mucho. Hablaron de su madre, e incluso dijeron que iban a la iglesia”, dijo la actriz.

Giulia Gam

En declaraciones posteriores la actriz contó que los chicos son huérfanos y viven en un familia de favelas en el norte de Rio de Janeiro. Aún cuando uno de los programas donde Giulia aparece se encuentra al canción actualmente, nadie de los hermanos la reconocieron.

Lo que más emocionó y sorprendió a la actriz fue el enterarse que era la primera vez que los niños visitaban un centro comercial. De guisa altruista, y sin esperar nulo a cambio, ella les dio uno de los mejores días de su vida.

Giulia Gam

“Cogimos el elevador, les encantó la audiencia panorámica. Los chicos estaban de fiesta. Luego les pregunté si querían helado, pero dijeron que estaban satisfechos”, dijo Gam.

Giulia Gam

Fue así que los tres salieron del centro comercial agarrados de las manos y muy con una sonrisa en la cara. Luego de despedirse de los chicos con un arrechucho cariñoso, Giulia tomó un taxi y se alejó del oficio. Sin saberlo había renovado en los niños la fe y la esperanza en los demás.

Descubre aquí la historia:

Más personas como ella son lo que este mundo necesita: multitud altruista, amable y desinteresada, dispuesta a ayudar a los demás sin esperar ausencia a cambio. Construyamos entre todos un mundo mejor.

 

La entrada Dos humildes hermanos le ofrecen caramelos y ella los sorprende con su disposición se publicó primero en Porque no se me ocurrio.