Dr. Dre es hospitalizado por un aneurisma cerebral y aprovechan para robar su casa

0
49

Luego de sufrir un aneurisma cerebral, el afamado Dr. Dre, una de las leyendas del rap, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Gracias a Dios, él mismo envió un mensaje a través de sus redes sociales para informar que se encontraba estable y en recuperación, lo que alegró a quienes lo admiran, pero incluso sirvió de “oportunidad” para unos ladrones que entraron a su casa.

Gracias a mis amigos, clan y seguidores por su interés y buenos deseos. Lo estoy haciendo correctamente y estoy recibiendo un excelente cuidado de mi equipo de médicos. Pronto saldré del hospital y estaré en casa. Agradezco a todo el gran equipo de médicos y profesionales del Cedars. ¡Solo aprecio!

-Dr. Dre en Instagram

A pesar de este mensaje, los médicos aún lo mantienen en revisión, ya que no han enfrentado el motivo de la hemorragia cerebral y de esta forma podrán descartar mayores complicaciones en su estado de vigor. Sin requisa, al retener que el rapero no estaba en su casa en Pacific Palisades, California, un asociación de maleantes decidieron exprimir el momento para entrar a robar.

Estos sujetos rondaban la casa de Dr. Dre en la alba del 5 de enero, pero fueron captados por la seguridad del ocasión. Estos tipos pensaban que el rapero no tenía a nadie cuidando su lujosa mansión, por lo que les sorprendió cuando llegó la policía y fueron detenidos antaño de que lograran cometer el delito. Tal vez se trataba de seguidores que querían quedarse con algún “recuerdo” de su ídolo, lo que obviamente no los librará de enriquecer por el crimen.

A través de redes sociales, han llovido las manifestaciones de apoyo para esta celebridad y el mensaje que envió sirvió para calmar los desasosiego respecto a su estado de lozanía, ya que sus admiradores esperan que siga haciendo discos tanto propios como de otros músicos, pues desde los abriles 80 demostró su indudable calidad cuando inició su carrera con la legendaria agrupación N.W.A. y luego como solista y gran productor.