Dr. Soto de “Bienvenidos” presentó a su esposa

0
840
loading...

El Doctor Ricardo Soto se ha convertido en un rostro recocido al interior del matinal “Bienvenidos”. A pesar de sus polémicas, tras reforzar que el cáncer se producía por una “acumulación de odio” (Ve la nota acá), el profesional continúa con su sección al interior del programa de canal 13.

En cada una de sus apariciones en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, el dr. Soto siempre menciona a su esposa, a quien finalmente presentó en sociedad este sábado, tras entregar una charla en un hotel de la comuna de Providencia.

Se trata de Marilyn Fuentes, nutricionista doble en medicina ayurveda, quien encima es instructora de burla.

La esposa del Dr. Soto explicó a LUN que a pesar de deber recibido reiteradas invitaciones de “Bienvenidos” para estar en pantalla, ella no ha querido porque, “Es demasiada exposición”.

Marilyn tiene 33 abriles y quiere retomar su trabajo realizando charlas y talleres, por eso acompañó a su cónyuge este sábado. Aprovechando de contar detalles sobre cómo conoció a su marido, “Nos conocimos estudiando medicina tradicional, pero de ahí partimos juntos buscando otras disciplinas. A mí me interesó la nutrición integrativa, porque siempre me alimenté de forma muy natural”, reveló al diario doméstico.

esposa dr soto 2

La profesional es oriunda de Pichidegua, en la Región de O´higgins, donde nació y igualmente estudió. A raíz de esto, el dr. Soto se comenzó a interesas en el tema, ya que como la propia nutricionista señaló, “no cachaba nada del campo”.

Finalmente sobre el trabajo que realizado próximo a su consorte, Marilyn aseguró que buscan, “integrar y sacar lo mejor de todas las medicinas para ayudar a la gente”.

loading...