Dra. Cordero dispara contra Laura Prieto: “Vivió 5 años con Julio como una reina”

0
786
loading...

Polémica han causado las declaraciones de María Luisa Cordero en el programa radial “Sentido Común”, donde disparó contra Laura Prieto, exponiendo situaciones íntimas de la vida en popular con su ex pareja, en conductor de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

“Vivió 5 abriles con Julio como una reina. Yo como madre y esposa trabajadora, la envidiaba. Se despertaba a las 10 y media de la mañana… Nosotros ya llevábamos horas trabajando y Julio César ya había ido a dejar a los cabros chicos a las 6 de la mañana al colegio. Y ya estaba depositando en el sotabanco para la polímero de ella para que la haga zumbar”, dijo la psiquiatra en el espacio.

No conforme con eso, agregó que “venía la parentela de Uruguay a ingerir. Hasta los primos venían a bolsear y ella era una pésima dueña de casa. Una vez nos invitó a un asado y no había gas para la parrilla. Tuvo que salir Julio César a las 10 de la perplejidad a comprar el balón de gas, y ella fumando en la terraza y conversando con nosotros”.

“A mí me parece que son situaciones que salen de la boca de Julio César Rodríguez y eso me parece mucho más grave porque significa que se refirió en esos términos a la persona que era su pareja”, dijo Michael Roldán en el panel de “Intrusos”, donde analizaron las declaraciones de la doctora Cordero.

Laura Prieto se comunicó con él para defenderse de sus dichos: “Esa señora fue una vez a mi casa; no sabe cómo es la vida en mi casa, así que no tiene nada que hablar. Me levanto a las 6:30 todos los días, llevo a mi hija al colegio, hago yoga y me hago cargo de mi casa”.

El programa de cómicos buscó al conductor de “Primer Plano” para preguntarle sus impresiones respecto a esta disputa. “No comento lo que diga la doctora. Son sus apreciaciones y tienes que preguntarle a ella, no a mí”, se limitó a proponer.

Revisa aquí los detalles de esta polémica:

 

 

 

 

loading...