Dra. Cordero hace lapidario diagnóstico sobre el comportamiento de Luli

0
633
loading...

Este no ha sido un buen año par Nicole Pardo, ya que se ha gastado envuelta en la polémica oportuno a su confuso comportamiento. Recordemos que este fin de semana, nuevamente la maniquí preocupó a sus seguidores tras realizar extrañas transmisiones en Instagram (Ve la nota aquí).

Acciones que fueron analizadas en el programa “Intrusos”, de La Red, espacio que fue a conversar con la doctora María Luisa Cordero, para que analizara a la calado, pero su diagnosis fue marmolista.

“Una de las características de los pacientes mentales, es que niegan la realidad, tienen una realidad propia, en eso consiste la locura”, comenzó diciendo la psiquiatra al espacio de cómicos.

Para posteriormente adicionar que las personas que tienen este tipo de enfermedades, poseen sus propios códigos y se rigen por ellos. Realizando así, un descomposición de las transmisiones en vivo que ha realizado la ex reina del Festival de Viñedo del Mar, “a mí no me consta, porque no ha sido paciente mío, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero, no como el que le inventan a otros, que son buenos pal trago y las drogas”.

“Ella tiene una bipolaridad de libro parece… en que se tersa, en episodios depresivos con episodios maníacos”, continuó diciendo.

Para finalmente añadir: “Las personas que tienen ese cuadro, viven en una realidad paralela y no están sintonizadas con lo que está viendo la familia”.

Revisa las declaraciones completas de la Dra. Cordero a continuación:

¿Qué opinas?.

loading...