‘Driver’ y ‘Driver 2’ son declarados los mejores videojuegos de PS1 ¿Los recuerdan?

0
221

Caballeros, no cerca de duda que la experiencia a la hora de envidiar videojuegos está cambiando de forma constante, hoy en día la tecnología ha hecho de esta actividad poco verdaderamente fuera de lo común, con gráficos e historias cada vez más complejas que agregan un toque de realismo.

Sin bloqueo, no me dejarán mentir, habemos algunos que aún disfrutamos de nuestras antiguas consolas y sucumbimos a la nostalgia de rememorar los viejos tiempos, desempolvando nuestros juegos favoritos y dándonos cuenta de lo malos que eran, hablando del diseño, claro está.

Miles de videojuegos fueron producidos para la legendaria consola PlayStation 1 (más de 5 mil, en existencia), que debutó hace más de 20 abriles en Japón.

Mientras que todos tenemos un mecanismo predilecto, hay uno que se destaca de entre todos, incluso se coronó como el mejor de acuerdo a Ranker… Driver y su secuela, Driver 2.

Driver

Muchos tal vez no estén de acuerdo, pero este videojuego lo tenía todo: bono, misiones, calidad. Tal vez las nuevas generaciones no puedan apreciar esos fundamentos y se rían de los pixeles en la imagen y la forma en que los autos están diseñados, pero para las personas que crecimos con esta tecnología, esto era poco verdaderamente asombroso.

Driver_2

Driver fue producido por GT Interactive Softeare, y su tirada fue en 1999. Lo grande era que podías competir misiones y escapar de la policía en ciudades como Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

Tal vez, lo que llamó más la atención es que se desenvolvía en un hábitat de mundo rajado, tal y como lo hacen Skyrim y Grand Theft Coche, sólo que Driver fue de los primeros en crear este estilo de deporte. Se suponía que debía rememorar las épicas escenas de persecución de las películas de batalla de los abriles 60 y 70.

driver1play

Drive es un pasatiempo que cumple los sueños de los entusiastas de la conducción y las películas de actividad, porque puedes manejar a gran velocidad sin repercusión alguna, tal vez sea por ello que las personas votaron este grande título como el protegido.

Y si te preguntas qué otros juegos están en la registro, igualmente se mencionaron: Digimon World 2003, Dreams, Pop ‘n Music 2,  Pop’n Music: Animation Melody, 1xtreme, 2Xtreme, 3, 2, 1, entre otros.

driver

Algunos podrán luchar la votación de estos títulos, pero pocos podrán estar en desacuerdo respecto al número uno.