DT de la Roma desmiente haberse enfrentado a golpes con Totti

0
447
loading...
loading...

El preparador de la Roma Luciano Spalletti desmintió este domingo cualquier “disputa o enfrentamiento físico” con su capitán Francesco Totti, a posteriori de que varios medios italianos publicaran la existencia de este incidente.

Según los sitios webs de los diarios deportivos ‘Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’, el enfrentamiento entre entreambos se produjo en los pasillos alrededor de los vestuarios posteriormente de que la Roma empatara 3-3 en el estadio del Atalanta.

Expulsado poco antaño y muy nervioso durante todo el partido, Spalletti se habría dirigido a sus jugadores: “¿No tienen suficiente con este resultado de mierda? Hace diez abriles que no ganan aquí“.

Totti anotó el tercer gol del igualada 3-3 de la Roma frente a Atalanta (Foto: AFP).

Totti, que acababa de marcar el gol del igualada 3-3 se tomó mal el tono y el mensaje de su preparador. Según algunos medios los dos hombres llegaron a las manos.

En un comunicado publicado después Spalletti negó el incidente: “Desmiento de la forma más categórica que haya tenido una disputa o peor incluso una confrontación física con alguno de mis jugadores. No pongo la mano sobre mis jugadores“.

Este incidente llega cuando las relaciones entre Totti, epígrafe viva del club a sus 39 abriles (debutó como profesional en 1993), y los dirigentes del club se han enfriado completamente.

Cerca de memorar que en la conferencia de prensa tras el partido frente a Atalanta, Spalletti no le dedicó palabras muy amables a ‘Il Capitano’.

“Totti no nos salvó de ausencia, fue el equipo el que salvó el partido. Este tipo de goles los puede marcar todavía adentro de tres abriles, pero hay otras cosas que no han surgido a la luz”, cerró.

Fuente:T13.cl

loading...