DT uruguayo "destroza" a la selección chilena: "Quieren ser el nuevo rico"

0
562
loading...
loading...

El preparador uruguayo Rubén Israel realizó duras críticas en contra de la selección chilena, delante el nuevo status que adquirió “La Roja” tras cobrar dos Copa América de forma consecutiva.

En el programa Fox Radiodifusión Uruguay, el ex DT de Unión Española comenzó señalando que “la soberbia mata planteles, procesos, personas, cuando uno llega a ese jerarquía se pierde todo. La soberbia invadió el fútbol chileno, poco que estaba muy contenido con Bielsa y Sampaoli. Son soberbios“.

Encima, Israel apuntó sus críticas directamente a Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Gary Medel, con fuertes dichos en contra de los tres jugadores.

Jara sigue agrediendo adentro de una cancha, no solo lo de (Edinson) Cavani. Cuando ves que Vidal se pelea con un preparador en un fútbol estrecho y le pierde el respeto… Mira cómo está pintado en la comienzo. ¿Medel? Se cree Rocky 7, el semental del mundo. Yo creo que el fútbol chileno que tuve el capricho de dirigir, no tiene las bases todavía desde el punto de sagacidad ético-profesional para mantenerse en un status de trofeo”, expuso.

Finalmente, hizo una comparación entre Uruguay y Pimiento, sentenciando que “los uruguayos nacemos en un status de vencimiento desde siempre. Yo creo que Pimiento quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para datar a la meta y lo saben“.

Fuente:T13.cl

loading...