Duelo entre Everton y Colo Colo en Viña del Mar se jugará sin hinchas "albos"

0
558
loading...
loading...

Colo Colo reconocimiento a Everton este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito, por la decimotercera vencimiento del Torneo de Clausura 2017, duelo que finalmente se disputará sin hinchas visitantes.

Tras una reunión entre los clubes y el administrador de Valparaíso, Jorge Dip, se determinó durante la presente excursión que para dicho compromiso sólo se venderán entradas para el sabido nave, en este caso Everton.

Inicialmente se autorizó la traspaso de 500 tickets para los seguidores del “Cacique”. Sin incautación, a casi tres días del avenencia la situación cambió y sólo podrán ingresar al Sausalito los fanáticos “ruleteros” y quienes posean entradas de cortesía.

Rememorar que la modalidad de cesión de entradas para los hinchas de Colo Colo había originado cierta polémica, pues quienes adquirieran un ticket debían obligadamente trasladarse a la Chale Región en buses dispuestos por el club “albo”, debiendo presentarse en el Estadio Monumental antiguamente de las 07:00 horas. 

Esto habría ocasionado la abolición de la cesión de entradas para los seguidores del “Popular”, tras lo cual se determinó entregarle 100 boletos nominativos de cortesía al índice de Pablo Guede.

Sobre esta situación, el gobernante de Valparaíso señaló que “no hemos acreditado la traspaso de entradas. Entendemos que el Estado Sausalito tienen algunas deficiencias relativas a seguridad como las vías de comunicación, de eyección y la separación de las hinchadas; lo que hace difícil estructura un partido de esta complejidad”.

“Con sabido de visitante, un partido entre Everton y Colo Colo debiera calificarse como tipo A, pero en un estadio tipo C uno no puede respaldar las medidas de seguridad y legalmente siquiera tenemos las capacidades para autorizarlo“, agregó.

Fuente:T13.cl

loading...