Dueño de Arsenal pone en suspenso la renovación de Alexis Sánchez

0
625
loading...
loading...

El dueño del Astillero, el inglés Sir Chips Keswick, conversó con los medios de comunicación en la exposición mensual del arqueo crematístico del equipo de Londres, donde aseguró que su lista no hará renovaciones “irracionales” a sus jugadores, haciendo sugerencia directa a la situación del punta Alexis Sánchez.

Respecto a lo mencionado, aseguró que su cuadro no realizará gastos que superen a los que el club está acostumbrado, lo que daría por cerrada la millonaria petición del tocopillano para mantenerse en Londres.

“Si bien los aumentos de presupuesto en el mercado han contribuido directamente a través del tiempo en el éxito de la liga, hay que tener una nota de cautela a la hora de hacer compromisos contractuales en los salarios futuros que los clubes están asumiendo”, expresó el mandamás del cuadro “Gunners”.

Encima, según el Daily Mail, el ex componente de River Plate exige cerca de 312 mil dólares, cerca de 201 millones de pesos semanales.

A pesar que puede ser una guarismo estratosférica, la solicitud del doméstico no es irracional respecto a las otras estrellas que juegan en la Premier League, uno de los casos es el del mediocampista galo Paul Pogba, quien anhelo cerca de 240 millones semanales, mientras que el punta sueco Zlatan Ibrahimovic percibe 210 millones.

Cerca de destacar que el “Niño Maravilla” recibe en la ahora cerca de 101 millones de pesos, que no lo tendrían conforme puesto al rol que cumple en la escuadra “cañonera”, donde ha impresionado 17 goles en la agrupación Inglesa.
 

Fuente:T13.cl

loading...