Dunga critica a Sampaoli: "Si hay alguien en el cargo y me ofrezco, no es ético"

0
441
loading...

La selección de Brasil actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, y todos los dardos apuntan a Dunga como el principal responsable de los malos resultados.

Es por esto que los hinchas del “Scratch” piden a gritos la salida del ex futbolista, situación que no sería tomada en cuenta por la Coalición Brasileña de Fútbol.

Sin bloqueo, en la danza de supuestos reemplazantes de Dunga aparece el de Jorge Sampaoli, ex técnico de “La Roja” que fue criticado duramente por el presente amaestrador de la “Canarinha”.

El argentino fue duramente cuestionado por su par brasileño. (Foto: Agencia Uno).

Todo el mundo palabra de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética. Yo crecí interiormente del fútbol reverenciando los títulos, tanto en la clan como en los demás. Pero ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguno en el cargo y yo me ofrezco, a mí inteligencia eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito transformarse con eso”, dijo Dunga al medio UOL.

Pero las palabras del campeón mundial como futbolista en Estados Unidos 1994 no quedaron ahí, ya que agregó que “Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli palabra de la selección brasileña, es porque quiere entrenar acá. Él podría acaecer hablado de la selección de su país”.

Cerca de destacar que la Alianza Brasileña ya habría descartado la aparición de Sampaoli a la banca del pentacampeón mundial.

Fuente:T13.cl

loading...