Dúo reggaetonero Zion & Lennox está de luto

0
540
loading...
loading...

Este lunes les informamos del triste fallecimiento de la abuelita del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Ver nota: La triste pérdida que enluta al reggaetonero Nicky Jam

Ahora, la asesinato golpea al conocido dúo reggaetonero Zion & Lennox, quienes informaron a través de las redes sociales el repentino óbito de su bajista: Luis Tito Rivera, quien dejó de existir luego de realizar un concierto en Colombia.

“La comunidad de Zion & Lennox ha sido sacudida por tu pérdida.Siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde en lo alto y acompáñanos. De ahora en delante todo será en honor a ti”, escribieron.

El bajista se presentó con la costado por última vez el viernes recién pasado, en dicha oportunidad habría manifestado algunos problemas de lozanía.

“Inmediatamente, cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a admitir para un hospital pero él no quiso y se fue para el hotel“, señala un medio internacional.

Lamentablemente el hombre fue antagónico sin vida al día próximo en su habitación.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo yuxtapuesto a nosotros. La…

Posted by Zion & Lennox on Sunday, November 19, 2017

loading...