Durante 10 años han respondido las cartas para Santa que llegan a su casa por error

0
84

La Navidad significa alegría, compartir, grupo, amigos, comida, y lo más importante, regalo para los niños. En estas fechas, los niños ya han dejado en el arbolito de Navidad su carta a Santa con los regalos que desean y algunos corrieron con la suerte de cobrar respuesta de “Santa Claus o Papá Noel”.

Recientemente, Jim Glaub y Dylan Parker, una pareja neoyorquina confesó un secreto muy aceptablemente escondido. Este par se ha encargado de replicar más de 2.000 cartas dirigidas a Santa Claus que han llegado a su casa por error durante 10 abriles. Lo más impresionante para ellos es que la mayoría de los niños no pedían juguetes sino comida y artículos básicos.

“Los niños pedían de todo en las cartas, desde pañales para sus hermanitos hasta un techo para vivir ya que habían perdido a sus madres.” contaron Jim y Dylan.

En el año 2010 la pareja se muda a un habitáculo donde el precedente dueño les comenta que algunas veces llegaban pocas cartas por equivocación, pero ellos en absoluto imaginaron que eran tantas. Ese año leyeron aproximadamente 400 cartas, con asombro y piel erizada por las peticiones de los niños decidieron pedir ayuda económica por redes sociales. “Estos niños merecen lo mejor, no podemos quedarnos de brazos cruzados“, pensaron.
Jim y Dylan consiguieron lo que querían, hacer durar los deseos a todos esos pequeños necesitados que enviaron cartas. Su gran aire se convirtió en un plan de abriles. Y a pesar de que se mudaron de aquel piso, lograron que el nuevo inquilino los apoyara con el esquema sin fines de utilidad que decidieron aldabear “Portento en la calle 22“.
Todopoderoso bendiga a esta pareja por su gran aire durante tantos abriles. Es una historia que merece ser compartida.

La entrada Durante 10 abriles han respondido las cartas para Santa que llegan a su casa por error se publicó primero en Porque no se me ocurrio.