Duro round entre psicólogo de Carla Ballero y Kathy Salosny

0
584
loading...

El drama de Carla Ballero ha sido tema en varios programas de cómicos y matinales, problema que asimismo ha sido comentado por su hermano Álvaro y el psicólogo que ahora la trata y que habló de su caso en “La mañana de chilevisión“.

El sicólogo Alex Droppelmann, realizó una especie de diagnosis a través del matinal de chilevisión y al escuchar sus palabras la hermana de Carla se contactó con él para que la atendiera.

Todavía puedes analizar: Carla Ballero en tratamiento con psicólogo del matinal de CHV

Pero su diagnosis televisivo fue duramente criticado por Kathy Salosny y el abogado Daniel Stingo. La animadora del “Mucho Estética” comentó; “Estaba viendo lo de la Carla Ballero, que aparece en la portada de un diario, el terapeuta de Carla Ballero. A mí me produce sentimientos encontrados. Si yo estuviese en terapia, si aparece mi terapeuta en la portada de un diario, diciendo qué tipo de tratamientos me estoy haciendo, perdón, lo voy a decir: yo me retiro. Es un poco delicado”.

Mientras que Daniel Stingo agregó; “Yo voy a ir más allá. En términos profesionales lo voy a decir… Lo profesionales, creo yo, tenemos que guardar la debida confidencialidad, esa es la palabra. Confidencialidad. Y uno no puede ventilar por la prensa ni los problemas ni el nombre de sus clientes”.

Esto molestó al psicólogo de Carla quien dijo; “Me parece una ligereza, una imprudencia. Es paradojal que allí un profesional hable de falta a la ética, cuando ha incurrido él en una falta de ética, al no preguntarme a mí, no informarse y no enterarse” haciendo cita que comenzó a tratar a Carla posteriormente de su aparición en el matinal y no antaño.

loading...