Duro round entre Vesta Lugg y Andrés Caniulef

0
675
loading...

Un polémico episodio fue el del sábado pasado en “Maldita Moda” porque al parecer ya se hizo costumbre que entre los propios panelistas del espacio tengan duros cara a cara.

Lee asimismo: Guerra desatada entre Jennifer Warner y Raquel Argandoña

Esta vez fue el turno de Vesta Lugg y Andrés Caniulef quienes se dieron con todo en pantalla. Esto tras comentar el look de la actriz Daniela Nicolás, quien asistió a un evento con la baste de su pantalón descocida y un gordinflas trozo de cinta adhesiva amarilla que la sujetaba. Por eso Caniulef la nombró como la peor vestida de la semana, lo que molestó a Vesta.

Quien dijo; “Perdón, Fran, yo voy a partir por decir que estoy sumamente decepcionada de Andrés Caniulef. ¿Por qué? Porque no solamente estás a cargo de un programa todos los días, de lunes a viernes, donde tú investigas este tipo de temas. Pero Maldita Moda es un programa de moda. Tú deberías saber que ella no se vistió. A ella la vistió María Paz Blanco, que es un productora de moda”.

Andrés interrumpió; “¡No, pero perdona! Es que denante me echaste la foca a mí… ¡¿A quién le vamos a echar la culpa?! ¿A las productoras? ¡Que vengan las productoras, por favor de este evento, para que Vesta se quede tranquila!”. Vesta respondió; “Mira, Andrés, ¡estoy hace diez años en este programa!”.

Caniuelef no se silencioso callado; “¿Ya?”, mientras que Vesta continúo; “Ya”. El esfera se puso denso luego de que Andrés le dijera; “Y yo llevo 15 años en la tele y tú no me vas a venir a enseñar como hacerla”. Vesta siguió en su discurso; “¡Pero de moda sí, amoroso! ¡De moda sí”.

loading...