Dwayne Johnson dice que buscaría ser presidente de los EE.UU. ‘si la gente se lo pide’

0
59

Desde hace algunos abriles se ha dicho que Dwayne Johnson, el renombrado actor y exluchador conocido como La Roca, pudiera ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos, y aunque no lo ha confirmado ni torpe oficialmente, todo parece indicar que sí tiene el interés de hacerlo, pues recientemente comentó que si es la voluntad de sus compatriotas, entonces estaría dispuesto a presentar su candidatura.

En una averiguación realizada en los Estados Unidos se obtuvo que un 46 por ciento de los participantes apoyaría al actor si se lanzara como candidato. Encima, a través de redes sociales son constantes los mensajes de apoyo y aliento para que se convierta en presidente. El actor dijo que es probable que haga campaña porque así lo quiere la concurrencia y paciencia conseguir el objetivo de dirigir el destino de su país.

Creo que nuestros padres fundadores NUNCA hubieran imaginado a un pequeño de seis por cuatro, pelado, tatuado, porción afroamericano, medio samoano, alcohólico de tequila, que conduce una camioneta, con cangurera, uniéndose a su club, pero si alguna vez sucede, es así. Sería un honor para mí servirles a ustedes, la concurrencia.

-Dwayne Johnson

Dwayne tiene 48 abriles y en este momento se encuentra en la cúspide de su carrera como actor a posteriori de ser uno de los luchadores profesionales más populares de todos los tiempos, por lo que es ampliamente conocido entre toda la clan. Adicionalmente, luego de que Donald Trump se convirtiera en presidente, se abrió la puerta a que varias celebridades que no habían estado relacionadas oficialmente con la política tengan aspiraciones de hacerlo, aunque sin duda La Roca es quien está mejor posicionado.

Tanto compañeros actores como de la lucha soberano han manifestado asimismo su apoyo a Dwayne, así que todo parece estar dispuesto para que realice su campaña presidencial en 2024. Quién sabe qué pueda suceder, pues ya vimos que no necesariamente quienes se han dedicado de forma “profesional” a la política pueden cobrar, y no solo en Estados Unidos, sino que en varios países del mundo vemos a deportistas, cantantes, actores y demás presentarse como candidatos a algún puesto conocido. “Si la gente lo pide”, “La Roca” lo hará.