Dwayne Johnson ‘La Roca’ anuncia que su hija seguirá sus pasos en la Lucha Libre

0
83

Dwayne “La Roca” Johnson es una de las celebridades más conocidas y mejor pagadas de Hollywood, pero no es ningún secreto que su carrera inició en los cuadriláteros como tenaz profesional de Lucha Excarcelado. Así es, si aceptablemente recordamos, la carrera de “La Roca” inició en 1996 sobre los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment (WWE), donde se apuntó múltiples victorias y una popularidad impresionante, gracias a la cual a principios de la lapso de los 2000 le llegaron múltiples invitaciones para aparecer en películas.

En 2002 el tenaz anunció su retiro oficial de la lucha profesional para centrarse de atiborrado en su carrera como actor. Aunque al principio muchos de nosotros pensamos que no lo lograría, Dwayne ha demostrado ser uno de los famosos más queridos y solicitados en las películas de acto, ¡sí, señor!

Y aunque por un momento creímos que su encomienda acostumbrado como guerrero quedaría ahí, hoy “La Roca” tiene un motivo más para sentirse orgulloso y memorar su carrera en este deporte, pues su hija decano: Simone Alexandra, anunció que seguirá los pasos de su padre y se unió a la grupo de la WWE.

Simone Alexandra

Dwayne compartió la excelente comunicado durante el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, quien aprovechó para felicitarlo por este gran acontecimiento. Respecto al arreglo que su hija firmó, Dwayne Johnson dijo:

“Ella firmó su contrato con la WWE y eso me sorprendió. Primero que nada, qué honor que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo más importante es que quiera crear y abrir su propio camino. Eso es muy importante”.

la roca y su hija

¿Y cómo no estar orgulloso? Resulta que Simone será la luchadora más pollo en la historia de la compañía, pues solo tiene 18 abriles de años. Esta es una razón más para que “La Roca” presuma a su primogénita.

Ella ahora tiene 18. A los 16 ella ya estaba trabajando silenciosamente bajo el radar, en el ring, aproximadamente de los golpes y las contusiones que van con la lucha profesional. Pero ella aguantó y estoy muy orgulloso de ella.

Este anuncio se hizo oficial en febrero, cuando la WWE anunció que Simone Alexandra había firmado con ellos y comenzó su entrenamiento profesional en el Performance Center, en Florida.

hija de la roca

La adolescente se convertirá en la cuarta coexistentes de luchadores profesionales interiormente de la grupo Johnson, pues recordemos que su yayo: Rocky Johnson, y su bisabuelo: Peter Maivia, venían practicando este ocurrente deporte desde hace tiempo, e incluso fueron incluidos en el Salón de la Auge, donde seguramente estará su papá, y por qué no, ella asimismo.

la roca y su papá

En seguida les dejamos el video donde Dwayne Johnson deje sobre lo orgulloso que se encuentra de su hija, y del delegado íntimo, el cual, gracias a Dios, no terminará con él. Esperemos que los nietos de “La Roca” sigan sus pasos, pero para eso desidia mucho…