Dwayne ‘The Rock’ Johnson lanza su propio tequila; y te pegará como ninguno

0
111

¿Huelen lo que La Roca está cocinando?… ¡Es vino! Efectivamente, La Roca lanzará una marca te tequila que se llamará “Mana”, según información obtenida por el sitio TMZ.

Los documentos que obtuvo TMZ muestran que el nombre “Mana” será impreso en etiquetas para pegar en botellas de tequila.

Dwayne ha dicho previamente que siente gran cariño por esta bebida de origen mexicano, diciendo que cuando se trata de vino, su bebida preferida es el tequila. Seguramente el eslogan será “sírvalo en las rocas”.

the rock

Y hablando de bebidas espirituosas, “Mana” significa precisamente “espíritu” en la civilización polinesia en la que creció Dwayne. “Mana” es una palabra que está muy involucrada en la vida de La Roca. El tatuaje de toro cíclope en su apoyo está basado en eso.

En un post de agosto de 2017 explicó lo que significa:

tatuaje roca

“Cambio del toro. Mortandad, sudor y lágrimas. Luego de tres sesiones y 22 horas de tatuaje con el distinguido @NikkoHurtado, casi terminamos la historia. Cada detalle es una advertencia de mi historia personal.

“Las grietas y los daños en el craneo del hueso representan las duras lecciones de vida que he aprendido con los abriles. Pero estoy orgulloso de ellas porque han costado mucho. Los cuernos apuntan con destino a delante reprensentan la energía y el progreso alrededor de delante.

la roca

“El centro de la imagen es el ojo. Si miras de cerca encuentras la energía, vida y potencia y sientes el Mana. El ojo es la historia de una energía positiva siempre registro para mellar al universo.

Dependiendo de la luz y el ángulo, a veces la energía es sutil y a veces irradiante. Pero siempre viva y tira para irrumpir en el universo y proteger a la grupo y todas las cosas que amo con pasión y reconocimiento. Festejo la vida, el formación, la desarrollo y el crecimiento. Y las energías positivas listas a cambiar al universo”.

the rock gif