Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría integrarse al Universo Cinematográfico Marvel junto a Deadpool

0
119
loading...

Para muchos es el momento en que La Roca se integre a las películas de superhéroes, ya que consideran que tiene el físico y las cualidades suficientes para hacerlo, y qué mejor que al costado de un personaje tan popular como Deadpool.

Y no solo los fans, sino parentela como Robert Liefeld, co-creador del mutante de traje rojo, están de acuerdo en que Dwayne Johnson se integre al Universo Cinematográfico Marvel, y a través de su cuenta en Instagram manifestó que podría interpretar a Garrison Kane, miembro de la X-Force.

Robert mandó el sucesivo mensaje:

Querido @therock basado en los informes de la química sobresaliente entre tú y un amigo muy cercano, creo que el próximo paso razonable es que te unas al Universo Marvel como Garrison Kane, en una futura entrega de Deadpool. ¡Eres candidato natural y Kane ya es celebrado por millones de fanáticos de los cómics que han estado encantados con sus aventuras desde que lo presenté por primera vez en X-Force # 2! ¡Tu amigo, Rob!

A través de Twitter, el actor le respondió:

Querido Rob, gracias amigo. Es cierto, en @HobbsAndShaw, tuve una química increíblemente extraño con nuestro amigo en popular. Desde que creaste los personajes, ¿cómo no se podría uno soportar aceptablemente con Garrison Kane?

Y bueno, ese “amigo” del que hablan los dos, no es otro que Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, y que tuvo una breve aparición en Hobbs y Shaw, el spin-off de Rápidos y Furiosos, que protagoniza La Roca contiguo a Jason Statham.

En esa película, Reynolds es un agente de la CIA que ayuda a Hobbs y a Shaw a detener a una agente que tiene un poderoso tóxico, capaz de matar con la vida de millones de personas.

Ya veremos si se concreta su inclusión con Marvel, aunque igualmente se dice que pudiera participar en la posterior película de Shazam!, para DC, pero esto siquiera se ha confirmado todavía.

loading...