Echarse un “rapidín” antes del entrenamiento es positivo y ayuda a producir testosterona; estudio

0
153

Los atletas tienen muchas reglas y procedimientos que tienen que seguir antaño de entrenar o competir, como una dieta específica, momentos de refrigerio, no tomar trinque, y una de ellas en algunos casos incluye la dieta física, pues siempre se ha creído que tenerla hacía que rindieras menos en el deporte.

Sin incautación, un estudio nuevo viene a desmentir este añoso mito del mundo del deporte y asegura que echarse un “rapidín” antiguamente del entrenamiento es poco positivo, pues ayuda a la motivación de los atletas, encima de que no representa un esfuerzo físico considerable.

La Universidad McGill, de Montreal, Canadá, condujo este estudio y concluyó que no existe ninguna evidencia fisiológica que respalde la teoría de que tener intimidad antiguamente de competir pueda tener un impacto cenizo en el desempeño del atleta. De hecho, en todo caso representa una superioridad, pues se produce testosterona. Ian Shrier, práctico en medicina deportiva de la Universidad de McGill, nos habló al respecto.

Hay dos ideas sobre las posibles maneras en que la intimidad antaño de una competencia afecte el desempeño. La primera dice que podría cansarte y debilitarte para el día ulterior; sin secuestro, esta idea se ha desechado. La segunda dice que puede afectar el estado mental y psicológico, pero esta no se ha demostrado.

pareja gym

El estudio demuestra que en un “rapidín” se queman en promedio las mismas calorías que cuando se sube unas escaleras; por ende, no representa un desgaste significativo como para que se prohíba antiguamente de la competencia.

Pero respecto al aspecto psicológico, no existe ningún estudio que confirme o refute la teoría de que “echar pasión” antaño de una rutina de deporte afecta la motivación de un atleta y haga que se distraiga con decano facilidad y que se aleje de sus objetivos particulares.

Así que si eres uno de los varones que están en el interior de la vida fitness, ya no tienes ninguna excusa para no tener intimidad con tu pareja antaño de la competencia, porque, como el estudio lo dijo, hasta podría ayudarte para mejorar tu rendimiento.

pareja gym