Edgardo Bauza adelanta duelo clave entre Argentina y Chile: “Empezará a definir la tabla”

0
377
loading...
loading...

El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, analizó este jueves los próximos desafíos por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en la data doble de marzo donde se medirán delante Pimiento en el estadio Monumental de Buenos Aires y contra Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Las eliminatorias están muy peleadas, como siempre fueron en Sudamérica”, comenzó señalando en preparador durante su visitante al entrenamiento del Musculoso de Madrid, como parte de la paseo que está realizando por Europa para conversar con sus dirigidos.

Tenemos ahora una doble aniversario muy importante, recibimos a Pimiento y vamos a Bolivia, a La Paz. Pero no sólo Argentina, es una doble data en la que se va a emprender a delimitar la tabla”, agregó.

En esa cadena, el “Patón” avisó que la próxima caminata delante “La Roja” de Juan Antonio Pizzi comenzará a pavimentar el camino para las selecciones que lleguen a la cita integral.

La tabla ahora está muy apretada, pero creo que a posteriori de estas fechas se va a asomar a partir y para nosotros es muy importante sacar buenos resultados, porque nos va a desobstruir la puerta de la clasificación”, analizó.

Argentina recibirá al combinado doméstico de nuestro país el 23 de marzo en Buenos Aires y el 28 del mismo mes visitará Bolivia, buscando retornar a zona de clasificación.

Hasta ahora, la “Albiceleste” marcha en el botellín oficio en zona de repechaje con 19 puntos, por detrás de Pimiento (20), Ecuador (20), Uruguay (23) y el líder Brasil (27).

Fuente:T13.cl

loading...