Editó un increíble video para TikTok con efectos especiales y Disney ya lo anda buscando

0
130

La vida no va a arribar a ofrecerte el empleo de tus sueños a la puerta de tu casa, pero en el caso de Julian Bass por lo menos las empresas de entretenimiento conocieron su ingenioso trabajo hecho desde casa.

Desde que tenía 11 abriles de perduración Julian se aficionó por hacer videos para las redes sociales, y todavía por designar su tiempo a instruirse tiraje de videos y posesiones especiales sin ayuda de nadie. Ahora este autodidacta vio que su esfuerzo está rindiendo frutos gracias a este clip que hizo para Tik Tok.

Según este zagal de 20 abriles, que actualmente estudia en la Universidad Estatal de Georgia, él aprendió por sí mismo cómo hacer género especiales, y nunca asistió a una clase de cine. Pero eso no lo detuvo para hacer un video en el que se transforma en sus superhéroes favoritos.

Julian está en la sala de su casa y de pronto saco de antes de su espalda un sable de luz estilo Jedi. Luego “ataca” con su arsenal la pantalla, y la divide en dos. Él vuelve a aparecer usando un atuendo de Ben 10, y usando el Omnitrix se convierte en Diamond Head, completamente hecho con creación de imágenes por computadora.

Y para cerrar con agujón de oro, Bass dan un brinco mortal en dirección a detrás y aterriza transformado en el atento vecino, Spider-Man, y bichero su telaraña alrededor de los lados para tragar al centro la imagen de sí mismo al inicio del video. Una verdadera tesoro de loop y mercancía especiales.

Él publicó su video en la plataforma de Tik Tok, incluso la compartió en su cuenta de Twitter, y escribió como encabezado: “Si todos pudieran retuitear esto tantas veces hasta que Disney llame, eso sería muy apreciado”. Tal vez lo decía en broma, pero en esa red social se lo tomaron muy enserio, y la muchedumbre sí empezó a compartirlo. Julian no lo sabía, pero su video había llegado a los luceros indicados.

El video de Julian comenzó a tomar comentarios de grandes personalidades como: Matthew Cherry, campeón del Oscar; el actor Josh Gad, los estudios de Sony, el actor de doblaje de Ben 10, Tara Strong; el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn; el actor Zach Braff, y Peter Ramsey, director de Spider-Man: Into the Spider-Encontrarse.

Finalmente, en menos de 11 horas de su publicación, el video cumplió su objetivo: llegó hasta Bob Iger, el presidente ejecutor de Disney, quien comentó: “¡El mundo conocerá tu nombre!” Encomienda cumplida.

Ahora Julian ha recibido muchas ofertas de representación y de directores de casting. Sin bloqueo, todo ocurrió tan rápido que todavía no ha decidido qué pasos va a tomar. Pero al menos logró su objetivo, y si sigue esforzándose así con toda seguridad llegará a donde quiera.