Edmundo Varas en picada contra Cristián Sánchez luego de que lo criticara

0
645
loading...

La mañana de este martes, Edmundo Varas volvió a la televisión, pero solo por algunos minutos, ya que emitieron una nota en el matinal “Muy buenos días”, donde el periodista Luis Sandoval habló con el ex pequeño reality para conocer sus deseos de retornar a la pantalla chica.

Aunque la conversación fue proporcionado íntima y sincera, pues Edmundo aseguró que haría todo lo posible por cumplir su sueño, ya que cree que merece una oportunidad, sus palabras fueron duramente criticadas por Cristián Sánchez.

Lee aquí: Edmundo Varas usó Twitter para pedir trabajo en Canal 13 y Luksic le respondió.

El animador recordó la época en que trabajó con el ex pequeño reality en el programa “Encuentros Cercanos”, asegurando que él investigación ser afamado porque sí y no como consecuencia de sus estudios o trabajo.

Dichos que no cayeron proporcionadamente en Edmundo, quien a través de su Instagram se fue en picada contra el cónyuge de Diana Bolocco. “Se refleja en esta fotografía la sensibilidad de un gran ser humano… ¿Será tan así ? Emociona ver tal sinceridad en televisión, pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de Canal 13 para conversar acerca de la vida y cómo se construye un sueño”, comenzó escribiendo en la red social.

Para a posteriori asociar que “hoy faltaste a la verdad y me ninguneaste gratis. ¿Vale la pena representar de esa forma en un programa de televisión frente a algún que tiene sueños? Abrí mi corazón a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos para retornar a la tv… Te relato que no es por triunfo, es porque desde que entré al mundo del espectáculo sentí que había poco que hacer ahí en tv y más aun un mensajes que entregar. No fue casualidad vencer un reality show exitoso en aquella época. ¿Tú no tienes sueños @crissancheztv? ¿Eres eficaz? Me inquieta retener que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño, me demando ¿fortuna solo algunos pueden alcanzar la gusto? ¿Yo no puedo? Sé precisamente cómo alcanzar un sueño: encomendar, creer, orientar y trabajar duro, día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tú me respeten y no falten nunca a la verdad… Un sobo”, finalizó.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratis . vale la pena representar de esa forma en un programa de televisión frente a alguno que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de retornar a la tv … Te descripción que no es por auge , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había poco que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad aventajar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres atinado? … Me inquieta conocer que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me demando ¿ casualidad solo algunos pueden alcanzar la fortuna ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; encomendar ,creer ,orientar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un revolcón .

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on Jun 20, 2017 at 12:09pm PDT

La publicación que superó los 200 “me gusta” recibió diversos comentarios, donde sus fans lo alentaban a batallar por sus sueños, a la vez que cuestionaron la conducta del animador. Recordemos, adicionalmente, que esta no es primera vez que Edmundo está en la polémica, ya que hace unas semanas pidió trabajo a Canal 13 por medio de Twitter y anteriormente publicó en redes sociales que los canales lo discriminaban por no cumplir el en serie que esperaban.

loading...