Edmundo Varas presentó a la mujer que le robó su corazón

0
771
loading...
loading...

El ex pequeño reality Edmundo Varas, hace un tiempo hizo mensaje tras pedir trabajo a Andrónico Luksic a través de Twitter, ya que consideraba tener el talento necesario para estar en televisión. Aunque sus esfuerzos no dieron frutos, ya que sigue sin proyectos en la pantalla chica, esto le ayudó a que fuera llamado para ser parte de diferentes eventos.

El postrer de ellos terminó hace poco, ya que unido a Yuli Cagna era uno de los candidatos para convertirse en los nuevos reyes de Colina 2017, en estas Fiestas Patrias.

Lee aquí: Esta fue la pareja ganadora de las Fiestas Patrias de Colina 2017.

Con @yulicagna participando de las competencias de @municolina . hemos recibido proporcionado cariño de la gentío y eso es poco bello y maravilloso para uno que trabaja y pertenece al mundo de la televisión … Ustedes la concurrencia personas siempre serán el corazón de nuestras experiencias y momentos que vivamos en él espectáculo.

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on Sep 19, 2017 at 7:45am PDT

Pero ahora Edmundo quiso presentar públicamente a la mujer que le robó el corazón. Aprovechando la celebración de un nuevo año de vida, el ‘mini prometido’, dedicó románticas palabras a su polola Muriel Nuñez.

“Hoy es el día de mi cumpleaños y tengo que decir que amaneci bien regaloneado por mi familia y mas aun por una mujer que llegó a vida a conquistar mi corazón @murinunez”, comenzó escribiendo el triunfador de “Amor ciego”.

Para posteriormente adicionar, “Gracias por salir a mi vida que regalo mas guapo que he recibido en este día 😍 . #Sexo #Alegrias # #FelizAtulado 🍎 #Manzanita”.

polola edmundo varas 2

Recordemos que Varas tiene una hija con la ex chica “Mekano”, Francoise Perrot, pero tras terminar su polémica relación, no había presentado a una polola oficialmente hasta ahora.

loading...