Edmundo Varas quiere animar el Festival de Viña del Mar

0
520
loading...

El ex pequeño reality ha estado en la palestra en las últimas semanas por las declaraciones que ha realizado. Una de sus últimas polémicas fue con Cristián Sánchez, pues se fue en picada contra el animador luego de que él lo criticara por sus deseos de retornar a la televisión (Ve la nota acá).

Pero Edmundo Varas no se cansa y ahora, tras platicar con el matinal “Hola Chile” de La Red, manifestó su gran sueño de animar el Festival de Viñedo del Mar.

“Me gustaría ser animador del Festival de Viña. Quizás no lo logre, porque es una meta muy alta. Me gustaría estar en estelares, no descarto los realities, un matinal, o prepararme y trabajar tras cámaras”, aseguró.

Edmundo adicionalmente confesó que se arrepiente de muchas cosas que hizo en el pasado, por eso ahora prefiere tener un perfil más bjao. “Hoy prefiero ser más hermético y hablar solo de mis sueños”, comentó el ex de Francoise Perrot.

Revisa sus dichos en la ulterior nota:

Recordemos que producto de sus “desesperados” deseos de retornar a la pantalla chica, Edmundo Varas ha realizado una serie de críticas a los canales de televisión, pues considera que lo discriminan por no ser “ABC1”.

¿Qué te parecen sus palabras?

loading...