Edmundo Varas revela las cifras que le pagaban en “Amor Ciego”

0
589
loading...
loading...

Este viernes, Edmundo Varas visitó el programa “Primer Plano”, donde habló sobre su décimo en el docu reality “Amor Ciego”. Recordemos que el ex pequeño reality resultó campeón, luego de que Cari Bastías lo eligiera en la final, por sobre Sebastián Carter.

Como la desafío de Canal 13 fue todo un éxito de sintonía, se extendió su duración. Así lo reveló ‘el mini litigante’ en el culminante de Fran García-Huidobro y Julio César Rodróguez, contando que en un principio la final estaba fijada para el 14 de febrero de 2008, pero el postrer capítulo se emitió en abril de dicho año, ya que el notorio estaba asido con las historias.

Lee aquí: Papá de Coté López hizo polémico comentario sobre Adriana Barrientos.

Pero lo que llamó la atención de los panelistas, fue la monograma que recibía Edmundo por su trabajo en el programa: 50 mil pesos por semana. De modo que, durante toda su décimo en “Amor ciego”, recibió cerca 800 mil pesos.

Como si esto fuera poco, la producción del espacio le cobró un viático de 200 mil pesos, que el chavea en dicho entonces pidió como adelanto para comprar expresiones en el alucinación a Francia. El que se realizó en el tramo final del programa en compañía de Cari.

Guarismo alejada de los sueldos que hoy en día, reciben los participantes de los realitys chilenos. Un claro ejemplo de esto, son los millonarios sueldos que recibieron los participantes de “Doble Tentación” y “¿Volverías con tu ex?”, donde Oriana Marzoli recibía cerca de 2 millones y medio a la semana, al igual que Pascual Fernández y Tony Spina.

¿Qué te parece?.

loading...