Edson Puch avisa tras su presencia en la nómina final: “No los voy a defraudar”

0
559
loading...

No hay duda de que el nombre de Edson Puch se convirtió en una de las sorpresas que dejó la nómina final de Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa América Centenario.

El técnico de “La Roja” incluyó al volante luego de que tuviese un “segundo aire” en su carrera, tras el desempeño mostrado en la Confederación Deportiva Universitaria de Libre durante este semestre.

Es más, tras dar a conocer los 23 elegidos, el DT del combinado doméstico se dio tiempo para explicar su llamado: “Lo conocemos admisiblemente, sabemos sus características, las variantes en posiciones donde tenemos alternativas y él las puede potenciar”.  

Frente a la nominación, el propio componente manifestó sentirse contento y destacó que paciencia retribuir la confianza con grandes actuaciones en el certamen internacional.

“Cada atleta entrena y juega para ser llamado a la selección. Estar de nuevo convocado para un torneo muy importante a nivel de selección me pone muy acertado”, comentó a Deportes 13.

Agregó que “tengo las condiciones para estar ahí y aportar un roca de arena. Trabajo cada día para mejorar. Espero rendir y demostrar que el técnico no está erróneo. No los voy a defraudar”.

null

Adicionalmente, declaró que aún no conversa personalmente con Pizzi y adelantó que el próximo lunes retraso sumarse a los entrenamientos adecuado a que aún le queda un partido con su equipo.

Consultado por su momento contemporáneo frente a este llamado, el iquiqueño destacó que “a mi vida he ido mejorando muchas cosas, uno está más juicioso y tiene diferentes visiones del campo de muestrario. Creo que voy a aportar”.

En esta ruta hizo hincapié en que paciencia entregar lo mejor, en la posición de ataque que sea necesario, y que para esto será un número positivo tener un mejor estado físico que en versiones anteriores. 

LEE ADEMÁS: 

Fuente:T13.cl

loading...