Eduardo Fuentes dedica emotivo mensaje a sus padres fallecidos

0
369
loading...

Sin duda, el 24 de septiembre de 2016 fue uno de los días más felices para el animador Eduardo Fuentes. Tras una dura lucha -la que se extendió por seis años-, logró convertirse en padre conexo a su esposa Andree Burgat.

Su hija Alma llegó a cumplimentar gusto a toda su clan, tal como lo demostró en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde se puede ver a su abuela materna chocha con la pupila que pronto cumplirá 9 meses de vida.

“La abuelita Daniela está chocha con su nieta regalona. Bueno, es la única nieta de la familia en realidad. Pero la chochera es la misma. Si mi mamá o mi papá estuvieran acá, yo creo que no habrían alcanzado las telas para tanto babero. Sé que de algún lugar la miran, la cuidan y se emocionan tanto como yo. Tanto como nosotros”, escribió Eduardo Fuentes en la red social.

La abuelita Daniela está chocha con su nieta regalona. Bueno, es la única nieta de la comunidad en sinceridad. Pero la chochera es la misma. Si mi mamá o mi papá estuvieran acá yo creo que no habrían tocado las telas para tanto babero. Se que de algún división la miran, la cuidan y se emocionan tanto como yo. Tanto como nosotros.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on Jun 6, 2017 at 1:48pm PDT

Luego de estas bellas palabras, los seguidores del animador comentaron la imagen con cariñosos mensajes. “¡Es hermosa tu bebé! Su nombre calza perfecto con la ternura de su mirada. ¡Felicidades, papá chocho!”, “Qué bella hija tienes, Eduardo” y “Tu madre estaría muy feliz por su nieta, porque ellos llenan el corazón ❤️”, fueron algunos de los comentarios.

loading...