Eduardo Fuentes vuelve a la pantalla chica: es el nuevo rostro de TVN

0
475

En febrero pasado, el animador Eduardo Fuentes no renovó arreglo con Canal 13. La yerro de proyectos hizo que el comunicador saliera de esa casa televisiva luego de tres abriles. En estos meses, el periodista se ha dedicado al cuidado de su hija Alma, quien tiene 8 meses de vida, y a su trabajo en la Radiodifusión ADN.

Desde ese entonces, no había estado en pantalla, hasta ahora que firmó convenio con TVN. En su nueva casa televisiva, Eduardo Fuentes conducirá su propio late, un formato que ya conoce.

Recordemos que en 2014 estuvo a cargo de “Buenas Noches”, un programa de conversación que no tuvo los resultados de sintonía esperados en Canal 13. Anteriormente, fue conductor de “Mentiras Verdaderas” en La Red.

Por eso, cuando recibió la ofrecimiento del canal estatal, no lo pensó dos veces y aceptó, convirtiéndose en el nuevo rostro, pero con la particularidad de que esto será de forma temporal. Según el programa “Intrusos” de La Red, la arribada de Eduardo Fuentes tiene plazo fijo, el que se podría extender si el late obtiene buenos resultados de sintonía.

De este modo, su nuevo programa constará de 18 capítulos y se emitirá en el horario de trasnoche, luego de los partidos de la Copa Confederaciones. Así, cuando termine el torneo, incluso terminaría el convenio del animador.

Cerca de destacar que TVN pensó en Eduardo Fuentes para reanimar el matinal “Muy buenos días”, pero el comunicador no quiso dejarse llevar su trabajo en la radiodifusión. Por eso, la idea de un late le acomodó mucho más.

¿Qué te parece?