Eduardo Fuentes: “Yo creo que no voy a seguir en canal 13”

0
468
loading...
loading...

Las cosas no están muy correctamente en el ex canal del bebé, ya que varios de sus rostros se encuentran sin proyectos concretos que los mantengan vigentes en la pantalla chica. Tras esto, Jean Philippe Cretton renunció a canal 13 y ahora es Eduardo Fuentes quien pone en duda su continuidad.

El año 2013 el animador dejó La Red para unirse a canal 13, donde se suponía se convertiría en uno de los rostros masculinos importantes de la casa televisiva. Pero las cosas no fueron como él esperaba, ya que se hizo cargo de programas no tuvieron buena sintonía como; AR Prime, Buenas Noches, El gran truco, Ridículos Pimiento, Humor Crucial y Amores Perros.

Pero desde el año pasado no tenía un puesto fijo en el canal y como su entendimiento finaliza en el mes de febrero, Eduardo Fuentes adelantó que es probable que no siga en canal 13.

“Al no haber proyecto luego para mí en Canal 13 evidentemente no me puedo quedar” señaló el  animado a Emol.

Agregando; “Si no hay proyectos concretos donde uno no pueda desarrollar trabajo, la verdad es que no me vuelve irreflexivo estar en la tele sólo por estar. No tengo ese anhelo, esa codicia de estar sólo por estar, sino que prefiero estar en un circunstancia donde sienta que soy útil, para mí, para el empleador y especialmente para la audiencia”

loading...