EE.UU vincula al futbolista mexicano Rafael Márquez con red de narcotráfico

0
616
loading...
loading...

El área del Fisco de Estados Unidos anunció sanciones al narcotraficante Raúl Flórez Hernández y a su vasta red de contactos: 22 ciudadanos mexicanos y 43 entidades en México. Entre los señalados se encuentra el ex atleta del Barcelona castellano, el mexicano Rafael Márquez.

El presente tahúr del Atlas, y el mexicano con más títulos en la historia, fue destacado por EE.UU de ocurrir “tenido largas relaciones con Flórez Hernández y actuado como fachadas para él y sus negocios y han tenido propiedades en su nombre”. Entre los domicilios que usaba el futbolista para asear capital se encontraba el Estadio Arrogante, circuito del club homónimo.

De concretarse las sanciones, el futbolista perdería su visa de ingreso a Estados Unidos, el congelamiento de todas las propiedades del mexicano en EE.UU. y la prohibición de cualquier empresa estadounidense de hacer cualquier negocio con Márquez o sus empresas. Estar presente en la nómina no implica persecución penal, pero no la excluye. Eso lo determinará el Sección de Rectitud estadounidense.

loading...