EEUU supera en la agonía a Ecuador en amistoso de preparación para la Copa Centenario

0
454
loading...

Las selecciones de Estados Unidos y Ecuador se enfrentaron en Texas con el objetivo de prepararse para la Copa América Centenario que se iniciará el próximo 3 de junio.

El compromiso finalizó a amparo de los locales y permitió que los dirigidos de Jurgen Klinsmann sumen su segunda triunfo consecutiva tras vencer a Puerto Rico el domingo.

El héroe de la excursión fue Darlington Nagbe (90’) quien anotó en los minutos finales de un aproximación que no tuvo gran mareo ni contó con muchas ocasiones de gol.

El volante, que se desempeña en el Portland Timbers de la MLS, aprovechó un centro para rematar con su pierna derecha y pelear el curvatura ecuatoriano.

El choque se disputó delante 12 mil espectadores y sirvió para que la escuadra estadounidense llegue con la casto suscripción al certamen donde ejercerán como locales.

Por su parte, la selección de Ecuador sufrió con las lesiones del guardameta Alexander Domínguez (45’) y el volante Carlos Gruezo (58’), quienes salieron reemplazados por problemas físicos.

Cerca de memorar que EEUU integrá el Colección A conexo a Colombia, Costa Rica y Paraguay, mientras que el “Tri” está emplazado en el B con Brasil, Perú y Haití.

Alineaciones:

Estados Unidos: Brad Guzan – John Brooks (Matt Besler, 77), Steve Birnbaum, Fabian Johnson, DeAndre Yedlin, Kyle Beckerman ( Darlington Nagbe, 45), Michael Bradley, Jermaine Jones (Alejandro bedoya, 64), Clint Dempsey (Christian Pulisic, 64), Gyasi Zardes (Bobby Wood, 45) y Graham Zusi.

Ecuador: Alexander Domínguez (Esteban Dreer, 44) – Frickson Erazo, Gabriel Achilier (Roberto Arboleda, 72), Cristian Ramírez, Juan Paredes, Christian Noboa (Fernando Gaibor, 68), Carlos Gruezo (Pedro Larrea, 58), Jefferson Montero (Michael Riachuelo, 63), Angel Mena, Miller Bolaños (Juan Cazares, 68) y Enner Valencia. 

Fuente:T13.cl

loading...