Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood

0
64

Celebridades como Salma Hayek o Guillermo del Toro han demostrado en repetidas ocasiones que el talento latino llegó para quedarse, y ahora la actriz Eiza González Reyna se suma a esta repertorio de personas mexicanas que trabajaron duro hasta impresionar a la cima del éxito en Hollywood.

El portal especializado The Numbers colocó a esta actriz mexicana de 31 abriles en la chale posición de una relación con las celebridades más exitosas del 2021 en la taquilla doméstico. Eiza agradeció a sus admiradores por ese meritorio agradecimiento, pues reconoce que la vida en los sets de filmación no es nulo manejable.

Hace casi nada unos días detrás, Eiza comentó en sus redes sociales lo duro que era trabajar en Hollywood, pues a veces siente que la industria la destruye a ella y su salubridad mental. Encima, comentó que siempre está luchando contra los prejuicios de quienes creen que una mujer no puede tener tanta atención como protagonista.

Sin incautación, ella no se rinde tan hacedero. Desde el 2018 al 2021 participó en siete películas, y en tres de ellas interpretó a personajes muy importantes para la trama. Entre sus cintas más importantes, The Numbers destaca Godzilla vs. Kong, Descuida, yo te cuido, Bloodshot, Fast & Furious: Hobbs and Shaw Alita: Battle Angel.

La décimo de Eiza en películas generó ganancias por 389 262 208 dólares en la taquilla doméstico de Estados Unidos y 1 052 863 286 en la taquilla internacional. Es por estas cifras que ella obtuvo el puesto número cinco en la registro de The Numbers, que la convierten en la actriz más taquillera del 2021.

Los primeros puestos pertenecen, del viejo al beocio, a Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Eiza no solo superó a estrellas como Margot Robbie, Brie Larson o Karen Gillan, sino que el hecho de ser una mujer latina provocó toda clase de aplausos y felicitaciones. Ella agradeció a todos por su apoyo en su cuenta de Twitter:

En taquilla con cojín en los últimos tres abriles. Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine.

Ella es la prueba de que existe talento y con el apoyo adecuado se pueden conquistar grandes cosas. Para felicitar y homenajear a esta bella actriz, ahora les compartiremos una corredor de sus mejores fotografías, que los harán enamorarse aun más de Eiza González.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.