Ejército sirio toma el control total de Alepo

0
556
loading...
loading...

AFP

El régimen sirio reconquistó el jueves el control total de Alepo, segunda ciudad del país, su veterano triunfo contra los rebeldes desde el inicio de la cruzada en 2011.

Gracias a la linaje de nuestros mártires y a los sacrificios de nuestras valerosas fuerzas armadas, así como a las fuerzas auxiliares y aliadas (…) el estado longevo de las fuerzas armadas anuncia el retorno de la seguridad en Alepo tras su permiso del terrorismo y de los terroristas y la salida de los que seguían allí” anunció un comunicado del ejército.

Esta vencimiento representa un construcción clave  (…) en la pugna contra el terrorismo (…), subraya la capacidad del ejército sirio y sus aliados para aventajar la batalla contra los grupos terroristas y plantea las bases de una nueva período para sacar al terrorismo de todo el país de la República Árabe Siria”, agregó.

El anuncio ocurre tras la salida del final convoy de rebeldes y civiles de Alepo Este, ex-bastión refractaria de la ciudad caído tras un mes de violentos bombardeos aéreos y terrestres.

Al perder su bastión que ha quedado en ruinas a causa de los violentos bombardeos, la levantamiento experimenta su peor derrota desde el inicio de la aniquilamiento.

Fuente:T13.cl

loading...