El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer: Chica festeja que se curó y conmueve al mundo”

0
128

Mientras el mundo sufre y lucha contra una pandemia durante casi todo el 2020, hay personas como Sandry Acosta, que logró vencer el cáncer en medio de este gran caos mundial.

Sandry es una mujer de Córdoba – Colombia, que desde que le diagnosticaron cáncer ha publicado día a día su proceso en redes sociales. A pesar de lo mucho que le afectó la enfermedad ella nunca perdió las esperanzas y su fe era cada vez más magnate.

Sus seguidores fueron los testigos de sus cambios físicos tras cada quimioterapia, adicionalmente de que cada vez tenía más personas que la apoyaron y acompañaron durante todo el tiempo que se sometió a tratamientos para rematar con esta terrible enfermedad.

Sandry apetencia la batalla

Días antaño de someterse a su última quimioterapia, la chica quiso dejar una publicación en su cuenta de Twitter agradeciendo a todas las personas, tanto familiares como amigos y conocidos, que estuvieron acompañándola. Su deseo era salir curada completamente.

Meses a posteriori, Sandry reaparece en sus redes con una fotografía donde se aprecian dos fotos, a la izquierda antiguamente de comenzar las quimioterapias y a la derecha como luce actualmente, luego de su posterior tratamiento. La imagen ha hexaedro la dorso al mundo dejando a todos conmovidos por su grande escrito.

El 2020 no es tan malo. ¡Vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible.

 

Desde entonces ha recibido mensajes de miles de personas con felicitaciones, es positivamente un asombro. Gracias a Sandry y su fortaleza queda demostrado que con fe todo se puede, ella es un ejemplo de vida. Comparte su hermosa historia con tus conocidos.

La entrada El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer: Chica festeja que se curó y conmueve al mundo” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.