El adiós de una diva provocadora: Raffaella Carrá deja "The Voice" y se despide de la TV

0
652
loading...
loading...

A sus 73 abriles de permanencia, Raffaella Carrá ha anunciado que dejará la televisión, un medio en donde durante largas décadas ha tenido un gran protagonismo. En el posterior tiempo fue una de las coaches de la interpretación italiana de “The Voice”.

“Yo he tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”, dijo la showgirl italiana, muy emocionada, durante una entrevista en un programa de Canale 5.

La mujer detrás del clásico tema “Hay que venir al sur” se encuentra en estos días en España. Ahí está preparando un programa peculiar para celebrar los 60 abriles de TVE.

En los últimos abriles, quien fuera reina del Festival de Viñedo de Mar en 1982, se ha dedicado a averiguar nuevos artistas para lanzarlos en el mundo del espectáculo. “Mi sueño era encontrar nuevos talentos”, confesó en la entrevista. Eso sí, ese será un esquema en el que seguirá trabajando, pero a partir de ahora alejada de la primera tilde.

Raffaella María Roberta Pelloni, su cierto nombre, ha desarrollado la viejo parte de su carrera en programas de la televisión pública italiana. “En la RAI he tenido de todo. Cuando veo algunas imágenes me acuerdo de esa época, pero no suelo gusano porque no me gustillo nunca”, aseguró.

Para muchos ella fue la responsable de desnudar a la mujer en la televisión de su país. No en vano durante abriles fue apodada como “el ombligo de Italia”. Todo esto por ser la primera mujer en mostrar esa parte de su cuerpo en la pantalla chica de su nación, provocando un gran escándalo en la tradicional sociedad italiana de la época. “Mi madre no se habría imaginado nunca que mi núcleo se convertiría en un escándalo en Italia“, rememoró en la entrevista.

Cerca de destacar que conveniente a las versiones en castellano de sus mayores éxitos, Raffaella Carrá se convirtió en un personaje imprescindible de la televisión española a finales de los abriles 70, con la que siempre tuvo un asechanza admisiblemente importante. Ahora será la TV hispana la que la verá por última vez en la pantalla chica, todo esto como parte del peculiar de los 60 abriles de TVE, el cual verá la luz en las próximas semanas.

Fuente:T13.cl

loading...