El amargo duelo de Michelle Carvalho por su perrita Ela

0
651
loading...

La semana pasada te contábamos del video que Michelle Carvalho había compartido en sus redes sociales. En el registro, la maniquí evidenciaba la difícil situación que vivía su perrita Ela, que era ciega y sufría de constantes convulsiones.

La pequeña yorkshire se sometió a exámenes y tratamiento para mejorar su condición, pero tristemente eso no ocurrió, pues Ela falleció ayer posteriormente de favor luchado contra su enfermedad.

Michelle se encuentra muy afectada por la pérdida de su mascota, e incluso decidió poner una demanda en contra de Víctor Hugo Meneses, dueño del criadero donde adquirió a su perrita, y a quien ya había acentuado anteriormente por actos irresponsables en la cruza de los caninos.

17438136_245905009150923_9070932802727313408_n

Sin secuestro, y como despedida, la brasileña publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “No hace muchas horas estuviste en mis brazos. Te abracé, te besé, y en tan pocas horas te extrañé. Ya estaba muy feliz con tu evolución, a pesar de que te habían dado 3 meses más de vida”, comenzó a redactar cercano a una imagen de Ela.

“Llegaste a mi puerta para enseñarme a amar nuevamente, entenderte, aceptarte tal como eres, tener paciencia. Me hiciste muy feliz en estos 2 meses. Tu hermano @herculesthedogmc te amaba con locura y ahora nos dejaste solitos”, continuó. “Sé que te fuiste para mejor y no sufrir más. Gracias por todo @elathedogmc siempre estarás en mi corazón y me bajo con que fui una extraordinaria mamá y te proporcioné lo mejor siempre. Eres mi querubín”, finalizó con tristeza el texto que acompañó con una imagen de su perrita durmiendo en el pasto.

 

loading...