El amistoso nuevo encuentro entre Benjamín, China, Pampita y ‘Pico’ Mónaco

0
595
loading...
loading...

En la nota antedicho te contábamos que Último Vicuña, María Eugenia Suárez, Carolina Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco se habían opuesto en un Aeropuerto de Argentina cuando tomaron el mismo revoloteo para ganar a Punta del Este, Uruguay, con el objetivo de disfrutar unos días de refrigerio adjunto a los hijos de la ex pareja (Mira las fotos aquí).

Incómodo momento que fue captado por las cámaras y que rápidamente se viralizó en la web, tal como ocurrió ahora con un segundo reunión de las parejas.

Esta vez los cuatro se encontraron el fin de semana recién pasado en el hotel donde se hospedaban la maniquí argentina y el tenista, según reveló la revista Multitud. División al que llegó el actor chileno yuxtapuesto a su novia gestante, momento que esta vez fue mucho más amistoso que el aludido, donde incluso se reflejó la buena onda que existe hoy entre las ex parejas.

En la secuencia de imágenes, se puede ver cómo Último llegó al ocupación de la mano de China, para a posteriori saludar a Pampita. Luego, al final de las fotografías, se ve al actor retirándose con sus hijos en compañía de su novia.

Mira aquí las fotografías:

benja china 2

benja pampita encuentro

pampita china 2

pampita china

benja pampita encuentro 5

benja pampita encuentro 4

benja pampita encuentro 3

benja china 3

loading...