El amor tocó nuevamente la puerta de Eduardo Cruz Johnson

0
657
loading...
loading...

El recordado rostro de los noticiarios, Eduardo Cruz Johnson, está alejado de la pantalla chica. Pero aún así, desde el matinal “Mucho Gusto”, conversaron con él para conocer en qué está su vida luego de los problemas legales que vivió producto de sus deudas.

Recordemos que Eduardo Cruz Johnson estuvo preso en Capuchinos e incluso tuvo carnet de indigente, pesadilla que comenzó en 2005 y que al parecer quedó antes.

Este viernes el ex rostro de TVN comentó a la entrevista que se encuentra en una renovada etapa de su vida, está tranquilo, pero no volvería a la televisión. Encima reveló que encontró nuevamente el sexo.

Sobre esto, Eduardo Cruz Johnson confesó, “Estuve seis meses encerrado en un departamento solo. Estaba dolido con la vida. Llegué pensar que lo mejor era estar muerto… Estuve 12 años solo. Llevo 7 meses en pareja. Linda ella. Me dieron ganas de vivir”.

El bronceado comunicador adicionalmente reveló que conoció a su nuevo acto sexual a través de Facebook, relación que lo tiene pleno y oportuno.

loading...