El Antes y Después de los actores de ‘Rápidos y Furiosos’ 20 años después de que inició y no parece parar

0
62

Estamos tan familiarizados con la franquicia de Rápidos y furiosos que escasamente nos dimos cuenta que ya pasaron 20 abriles desde que se estrenó la primera película. En el 2001 nadie se imaginó el enorme éxito que las cintas tendrían y sus protagonistas siquiera creían que verían acontecer dos décadas y seguirían interpretando esos mismos personajes.

Sin secuestro, el tiempo no pasa en balde y ha tratado mejor a unos que a otros. A continuación te presentamos el antiguamente y a posteriori de cómo lucían estos famosos en la primera cinta y cómo se ven ahora.

1. Vin Diesel – Dominic Toretto

El protagonista de la dinastía y uno de los principales generadores del enorme éxito de estas películas se sigue viendo igual de proporcionadamente.

2. Michelle Rodriguez – Letty Ortiz

Michelle comenzó en esta dinastía siendo una jovencita y ha permanecido como la eterna compañera de Toretto y su gran aprecio.

3. Jordana Brewster – Mia Toretto

Jordana comenzó siendo una bella jovencita y ahora es una hermosa mujer.

4. Paul Walker – Brian O’Conner

Aunque este actor murió en el 2013, siempre ha estado presente tanto en sus compañeros como en los seguidores.

5. Matt Schulze – Vince

Miembro del equipo principal de Toretto y rival en amores del personaje de Paul Walker, participó en la primera película y en la villa.

6. Ludacris – Tej Parker

El rapero apareció por primera vez en la segunda película, luego regresó en la chale y a partir de ahí se ha mantenido en el índice.

7. Tyrese Gibson – Roman Pearce

Su primera décimo fue en la segunda película de la dinastía y luego se convirtió en un personaje habitual en estos filmes.

8. Sung Kang – Han Seoul-Oh

Sung apareció en la tercera película y se convirtió en un consentido de los seguidores, por lo que lo vimos en otras cinco más. Para la número nueve, los seguidores hicieron una campaña en Twitter para forzar a los productores a incluirlo y lo lograron.

9. Jason Statham – Deckard Shaw

Es uno de los actores de hecho más populares de los últimos tiempos, así que su inclusión a partir de la finca película fue un puntería. Adicionalmente, estuvo en el spin off de la dinastía, Hobbs & Shaw, y bueno, desde hace abriles que luce idéntico.

10. Dwayne Johnson – Luke Hobbs

A partir de la villa película, la dinastía pasó de las carreras de autos en las calles a historias de espionaje e intriga a gran escalera. Para conquistar este cambio incluyeron la décimo de Dwayne Johnson y fue un enorme tino.