El anuncio de la Lotería de 2014 tiene otra secuela: Antonio se acuesta con la viuda de Manu

0
698

El anuncio de la Lotería de Navidad de 2014 fue uno de los más exitosos de los últimos abriles. En él se contaba la emocionante historia de Manu y Antonio. Este postrer, propietario de un bar que vendió el Valiente, le guardaba un décimo a su amigo y vecino pese a que éste no había comprado Rifa de Navidad y se lo daba, incluso posteriormente de que le hubiera tocado.

Al año sucesivo, dos de los protagonistas de aquel anuncio se prestaron a participar en un corto en el que se explicaba que Antonio y Manu se habían deteriorado todo el monises en “jamelgas y perico” y Manu había muerto a causa de los excesos. Ahora, en 2015, llega la segunda secuela, de nuevo con Antonio como protagonista.

En el corto se ve cómo una mujer roba a una anciana en una residencia un décimo premiado. Arrepentida por los pecados que piensa cometer, va a confesarse, pero el sacerdote la convence para que entregue el décimo. El cura resulta ser Antonio, que tras un año rehabilitándose, vuelve a las andadas.

La última secuencia muestra a Antonio y a María, la viuda de Manu, en la cama. Ella sostiene las cenizas de su marido, mientras discuten qué hacer con ellas.

Los vídeos

El anuncio llamativo:

Previous articleBalón de Oro 2016: Estos son los últimos 25 ganadores del premio
Next articleCasen: El 56,9% de la población extranjera pertenece a quintil de altos ingresos