El Apollo 11 dejó 96 bolsas con caquita humana en la Luna y la NASA quiere recuperarlas

0
130
loading...
loading...

Para quienes creen que el aterrizaje a la Escaparate fue un montaje, hay 96 bolsas llenas de olorosa evidencia en la superficie mancha y ahora la NASA las quiere de revés en la Tierra.

El 20 de julio de este año se conmemoran 50 abriles del primer alunizaje exitoso en la historia de la humanidad en 1969. Neil Armostrong y Buzz Aldrin fueron los primeros hombres en pisar la vidriera, pero igualmente los primeros en “ensuciarla”.

La correr del Apollo 11 es muy conocida y celebrada en todo el mundo, pero todavía tiene un flanco menos agradable y se trata de lo que los astronautas dejaron en la superficie mancha. La bandera de Estados Unidos no es el único vestigio del primer repaso del hombre en la Cristalera. Encima de mensajes de paz y artefactos espaciales, los tripulantes asimismo dejaron bolsas repletas de sus bazofia.

Estas son cinco cosas que los tripulantes de la nave espacial dejaron en la Retrato al regresar a la Tierra y la NASA quiere recuperar la número cinco para analizarla:

1. Partes del módulo Eagle

Fue el transporte usado para explorar la superficie peca. Pero cuando llegó el momento de retornar a la Tierra, los astronautas tuvieron que usar la plataforma de descenso del Eagle para extirpar. En esa parte del módulo peca, los astronautas pusieron una  placa que dice “Aquí los hombres del planeta Tierra se establecieron por primera vez en la Luna en julio de 1969, A.D. Vinimos en paz en nombre de toda la humanidad”.

2. Parche conmemorativo

Este fue dejado como un símbolo de honor a los hombres que no lograron impresionar a la Vidriera. Sobre todo resaltaron los nombres de Edward White, Roger Chafee y Virgil “Gus” Grissom, los primeros tres astronautas que fallecieron durante una prueba de revoloteo de la empresa. Incluso dejaron medallas con el nombre de los cosmonautas rusos Vladimir Komarov y Yuri Gagarin.

3. Mensajes de paz

Fotograbado con un láser microscópico, este disco de silicón contiene mensajes de paz de 73 países, así como los nombres de los principales hombres encargados de la encomienda del Apollo 11. Es un poco más noble que una moneda de 50 centavos norteamericanos y en su centro tiene la inscripción “Del Planeta Tierra, Julio 1969”.

4. Bandera de Estados Unidos

Como muestra de su correr, los norteamericanos dejaron plantada su bandera doméstico. La foto de Armstrong unido a ella es una de las imágenes más famosas, pero asimismo esa fotografía ha desencadenado muchas teorías conspirativas.

5. Bolsas con desechos

El alucinación hasta el adiátere natural de la Tierra duró cuatro días y durante ese tiempo los astronautas estuvieron almacenando su excremento en bolsas. Cuando aterrizaron, comenzaron a tomar muestras de las rocas de la Reflejo pero debían eliminar el peso extra de la nave para regresar. Así que dejaron un total de 96 bolsas llenas de excremento humano en la superficie falta.

Estas bolsas se han convertido en objeto de mucho interés por parte de los científicos de la NASA. Tomando en cuenta que las heces fecales están llenas de bacterias, quieren analizar esa caquita de los astronautas para conocer qué le pasó a los organismos vivos que contenían.

Las bolsas tienen excremento, orina y hasta vómito humano; todo suena hediondo, pero es oro puro para los investigadores, porque pueden analizar qué le pasó a las bacterias o si sufrieron mutaciones. Es por eso que están planeando retornar a la Vidriera, a más tardar para el año 2028, para recuperar todo ese material.

Lo que solo parece basura espacial, para la NASA es materia de investigación. Fielmente es un esquema de mi*rda, pero uno que podría arrojar nuevas conclusiones y por eso están preparando otro alucinación a la Espejo.

loading...